miércoles, 30 de enero de 2013

Se reencuentran "La Chilindrina" y "Quico".

Los actores mexicanos María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico) mantenían diferencias desde hace muchos años por el uso de los personajes del exitoso programa El Chavo del 8, que se grabó durante la década del '70 y que todavía se sigue repitiendo en varios países del mundo.

Sin embargo, La Chilindrina y Quico aceptaron acudir a un programa de televisión en Los Angeles, y fue allí donde se reconciliaron, después de varios años de enfrentamiento, en el cual Villagrán tildó a su colega, de "chusma", entre otras cosas.

Quien hizo pública la reconciliación fue De Las Nieves, que publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la cual se los puede ver juntos y sonrientes.

"Fui a L. A. a un programa de TV y vi a Kiko, fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad", escribió la actriz, quien, de todas formas, aún no resolvió sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

Tanto María Antonieta de las Nieves como Carlos Villagrán aún mantienen una batalla legal con él por el uso de los personajes de El Chavo del 8.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More