miércoles, 16 de enero de 2013

Justin Bieber se hace otro tatuaje, no como el de Japanese.

El ídolo canadiense parece haberle tomado el gusto a decorar su cuerpo ¿Qué se hizo esta vez? Justin bieber continúa con su misión de cubrir su cuerpo (o al menos eso parece) con tatuajes.

La estrella de 18 años fue fotografiado luciendo un poco de tinta fresca. El propio Bieber compartió la imagen en Instagram para que sus fans puedan ver su diseño. Se trata de unos números romanos para la cifra 1975.

El productor musical Jamal Rashid se hizo lo mismo pero en la parte interior del brazo. “¡Las grandes mentes piensan igual! @justinbieber 1975 mismo tatuaje y significado espiritual”, escribió Rashid.

¿Qué significa 1975? Es una buena pregunta que todavía permanece sin respuesta. Pero para Bieber puede que haya malas noticias… Si su intención era tatuarse ese 1975 entonces equivocó el número. “Estoy seguro de no ser el primero en señalarlo pero 1975 es en realidad MCMLXXV. Igual creo que eres genial. Felicitaciones”, le comentó un fan al canadiense.

Aunque recién llegamos a la primera quincena del año, el ex de Selena Gomez ya lleva dos tatuajes en 2013. A este ritmo, en julio quedará completamente cubierto…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More