miércoles, 16 de enero de 2013

Extrema Roja lista para apoyar la selección de fútbol nacional.

La Extrema Roja está preparada para apoyar a la selección de fútbol de Panamá, y para eso desde ya se encuentra en la plaza de la Lotería Nacional, a fin de ofrecer al público suéteres con la cara de los jugadores del equipo nacional.

El equipo jugará el domingo en el torneo de la Copa Centroamericana, según informó Daniel Sarmiento, seguidor del equipo.

Desde hace dos años la Extrema Roja acompaña a nuestra selección a todos sus juegos dentro y fuera del país, pero cuentan con pocos recursos para suplir los gastos y por ello ofrecen estas camisetas al público.

Los seguidores de la selección dijeron que pese a las condiciones que se les han impuesto para hacerle barra al equipo en el juego del 6 de febrero igualmente se preparan con fuerzas.

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, manifestó que la prohibición de tirar papelitos y cualquier objeto dentro de la cancha es para todos y de esta forma se evitará que sean sancionados nuevamente.

La selección se enfrentará a Costa Rica el próximo 6 de enero en Panamá con miras a los partidos de eliminatorias que le dará paso o no a un puesto para el Mundial de Brasil 2014.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More