viernes, 4 de enero de 2013

Con prostitutas realizan fiesta en la embajada de Honduras en Colombia.

Tras disfrutar del alcohol y del sexo, las invitadas de un empleado del embajador se robaron computadoras y teléfonos móviles y hasta defecaron en la oficina del propio embajador y en el escritorio del agregado militar.

La embajada de Honduras en Bogotá, Colombia, fue saqueada la noche del 20 de diciembre reciente, luego de que un empleado de confianza del embajador montara en la sede diplomática una tremenda borrachera con amigos y prostitutas.

De acuerdo a informes obtenidos en la sede diplomática se organizó una fiesta que terminó en un saqueo y actos de depravación, poniendo en riesgo documentos de seguridad nacional.El bochornoso acto ha puesto en entredicho la seguridad de la representación diplomática, clave en la relación con Bogotá no solo por los asuntos de cooperación sino que de lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

La francachela fue realizada por un hondureño de nombre Jorge Mendoza -según se conoció-, empleado personal del embajador Carlos Humberto Rodríguez.

Los amigos y las servidoras de sexo que Mendoza introdujo a la sede que representa al Estado de Honduras no solo se robaron lo que pudieron, sino que hasta hicieron sus necesidades fisiológicas en la oficina del propio embajador y del agregado militar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More