sábado, 5 de enero de 2013

ERIKA ENDER cantara en Brasil.

Erika Ender cantará el próximo 11 de enero en el evento Tudo Vira Som, en Salvador-Bahía-Brasil. La cantautora panameña-brasileña, quien presentó en portugués y español las 8 categorías brasileñas de la más reciente entrega de los Latin Grammy, fue invitada a compartir escenario junto a la reconocida Banda Mametto, la diva de la música  Margareth Menezes y el afamado y respetado grupo de Armandinho, Dodô e Osmar.

¨Me encuentro más que feliz por cantar en mi otra tierra. El mercado musical latino y el brasileño son un mundo aparte, pero para mí no existe esa diferencia porque tuve la dicha de crecer y desarrollarme en ambos ambientes a lo largo de mi vida. Para mí es algo que se da de una forma muy natural y amo profundamente mis raíces brasileñas. He crecido influenciada por la música de sus grandes artistas  y para mí es un sueño hecho realidad poder expresarme musicalmente en una tierra que también es mía.¨ comentó Erika emocionada.

Los medios escritos más importantes del área ya han anunciado la participación especial de Ender, quienes esperan ansiosos su presentación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More