jueves, 24 de enero de 2013

Nota aclaratoria Mach, Mista Mach de MACH AND DADDY‏.

Nota aclaratoria, yo Pedro Machore mejor conocico como “MACH, MISTA MACH DE MACH AND DADDY” inicio mi carrera musical en 1994 con el nombre de MISTA MACH, luego integro a mi hermano MARTIN MACHORE a la carrera, ya que vi su interes por la musica y formé el duo en 1997 haciendonos llamar MISTA MACH Y DADDY MACH, respectivamente.

En el 2001 al grabar nuestra primera canción “LA ESCENCIA DE TU AMOR” bajo la autoria de ambos, para las emisoras, acorte el nombre a MACH AND DADDY. En el 2005 empezamos a trabajar con el Sr. ALBERTO ALMENDRAL nuestra nueva propuesta musical, se escribe el tema LA BOTELLA editado por Almendral y cuando el tema ya es aceptado internacionalmente, se le cede al Sr. JANUARIO CRESPO este ultimo NO respeto ninguno de los acuerdos y en la actualidad me debe plata y no quiere PAGARME, no hace la inscripción del tema correctamente y pone como único autor a MARTIN MACHORE, quedando yo solo como interprete del tema.



Le hago saber mi inconformidad pero según CRESPO por cuestion de tiempo, me dice que lo dejaramos así; paso la pagina y sigo trabajando con el duo y la empresa hasta que terminamos relaciones por razones que ya todos saben y es alli donde pasamos a formar parte de la empresa FACTORY CORP., la empresa FACTORY para curarse en salud a la hora de ternimar nuestra relacion laboral, nos pide un convenio que le cedamos el derecho del nombre y ellos los registraban hasta dar por terminada nuestra relacion, por si le quedabamos debiendo dinero o algo, cosa que JAMAS paso, mi persona NO LE DEBE NINGUN SOLO DOLAR A FACTORY CORP ni a EDGAR POZO, ni a RENE ARAUZ.



Con respecto al tema PASADO PISADO, no participe como autor porque ya venia teniendo inconvenientes con el Sr. Edgar Pozo persona que en la actualidad esta pagando para que mi musica no sea sonada el las diferentes radios emisoras de Panama, Ecuador, Costa Rica, Boliva y sabia que es una persona desleal, pero si hago mi participacion como INTERPRETE ya que se estaba vendiendo MACH que es mi seudonimo and daddy, y mi imagen como pueden ver en el video del tema.



Actualmente estoy haciendo mi carrera como solista, ya que el duo se desintegro por voluntad de MARTIN MACHORE, quien quiere utilizar el nombre de MACH AND DADDY internacionalmente y no el de él como solista, tratando tanto El, MARTIN MACHORE como la empresa FACTORY CORP. de desprestigiar mi nombre ante los clientes.



YO seguire mis pasos firmes en mi carrera con mis nuevos temas tales como GOZAR LA VIDA, BOMBA Y PLENA Y el más reciente SI EL MAR SE VOLVIERA RON un merengue MAMBO producido por SEVEN, entre otros.

Les hago llegar esta nota aclaratoria a todos los medios escrita personalmente por mi persona, ya que veo que quieren tratar de dejarme mal con mis CLIENTES y seguidores.

NADIE ME PUEDE PROHIBIR UTILIAR EL NOMBRE QUE YO INVENTE Y FORME.

PEDRO MACHORE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More