jueves, 24 de enero de 2013

Beyoncé será la chica sexy del Super Bowl.

BEYONCÉ está teniendo un generoso inicio de año en cuanto a noticias se refiere, pues la avalancha de información que está vertiendo la cantante es constante, y no es para más, pues este 2013 se vislumbra como el año que la consagrará.

Una de las noticias que más acaparó la atención fue su aparición en la revista GQ, donde la guapa texana deja en claro que tiene una anatomía deseada por hombres y admirada por mujeres, la cual no duda en enseñar en diminutas prendas.

Las fotografías las tomó Terry Richardson, quien ya fotografió a Amber Heard, y Beyoncé las subió a su página oficial para deleite de sus fanáticos.

La sesión de fotos muestra a la sensual cantante con una indumentaria deportiva en honor al Super Bowl. Esta decisión coincide con su actuación, el 3 de febrero, en la edición 47 de la final de futbol americano.

Pero la llamada mujer más bella del mundo no sólo está mostrando sus partes más íntimas, también está lista para mostrar su cara menos conocida a través de un documental.

Se trata de "La vida es todo, menos un sueño", que se emitirá en Estados Unidos el 14 de febrero por una cadena de paga.

El trabajo fue producido por la misma cantante y en él contará cómo es su vida personal aunada a la de celebridad, y mostrará imágenes en las que se ve su parte más emocional y privada; por ejemplo, cuando estuvo embarazada de su hija Blue Ivy.

Hablando de su primogénita, esta semana trascendió que para celebrar su primer año Beyoncé le regaló una muñeca que costó veinte mil dólares, lo cual fue considerado un exceso.

Con su participación en el Super Bowl, donde será la atracción principal, el regreso de Destiny's Child y la publicidad para una conocida marca refresquera, Beyoncé no tendrá un 2013 solamente ocupado, sino lleno de éxito.

La edición americana de GQ ha nombrado a Beyoncé la mujer más sexy del siglo XXI. La lista de cien estará disponible en febrero y tiene en su haber a actrices como Mila Kunis y Megan Fox.

La cantante parece estar de suerte, pues también fue elegida para interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos en la ceremonia de posesión de Barack Obama, que tendrá lugar el 21 de enero en el Capitolio. A esta fiesta se unirán también los cantantes Kelly Clarkson, James Taylor y Aretha Franklin.


1 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More