lunes, 8 de abril de 2013

Transportistas anuncian que ‘diablos rojos’ circularán este miércoles.

La Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional dio un plazo de 72 horas a la empresa Mi Bus, encargada del sistema de transporte en la ciudad capital, para que responda a un cuestionario de 10 preguntas.

El diputado presidente de la citada comisión, Marcos González, dijo que los representantes de Mi Bus les presentaron hoy un informe de carácter técnico. Sin embargo, los diputados tienen muchas más interrogantes ante el problema que existe con el transporte en la capital.

González afirmó que hay temas que no pueden esperar en ser solucionados, como las paradas y la frecuencia de los autobuses. El diputado comentó, además, que los usuarios han dicho que ya están perdiendo sus trabajos, precisamente por la falta de los buses para poder llegar a estos.

"Le hemos pedido [a Mi Bus] que en la hora pico tiene que reforzar las rutas de mayor afluencia como San Miguelito y el área este" de Panamá, detalló González, a los medios locales.

En tanto, Iván Posada, uno de los gerentes de Mi Bus, ya ha dicho que se están reorganizando las frecuencias de los buses. Indicó también que en ningún momento se ha incumplido con el contrato.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More