miércoles, 3 de abril de 2013

Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU.

Tras las publicaciones por parte de medios internacionales, sobre la supuesta homosexualidad del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, el artista, furioso, respondió en su cuenta de la red social twitter que lo han difamado pero que seguirá adelante con su éxito.

"Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una" fue una de las primera publicaciones del cantante quien después dijo que gozaba de excelente salud, tenía una familia estable por 20 años, sigue teniendo éxito y es millonario, utilizando improperios.

Por último el cantante publicó que "seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian, The Big Boss" puntualizó.

Medios internacionales publicaron este martes, tras unas fotos supuestamente del cantante, que este había declarado en una discoteca gay su homosexualidad; rumor que ronda desde hace meses.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More