Iron Man 3'' fue el peso pesado en las salas de cine, con un colosal estreno en el extranjero que eclipsó a una banda de mercenarios fisicoculturistas en un somnoliento fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.
La secuela del superhéroe de Marvel Studios protagonizada por Robert Downey Jr. ha tomado una posición ventajosa previa a su estreno en Estados Unidos el próximo viernes, al recaudar 195,3 millones de dólares en 42 mercados, informó el domingo el distribuidor Disney.
Eso supera los 185,1 millones de dólares del estreno de ``The Avengers'', de Marvel, que debutó en 39 mercados durante el mismo fin de semana del año pasado, una semana antes de su debut nacional, que impuso un récord de 207,4 millones de dólares.
``No sabíamos que podríamos repetir el tipo de experiencia que tuvimos hace un año, y aquí el equipo de Marvel consiguió hacer otra película increíble'', dijo Dave Hollis, jefe de distribución de Disney. ``Hemos tenido esto como un patrón para las películas de Marvel, una suerte de impulso internacional que ayuda a señalar a la audiencia nacional que la película se acerca, que algo grande está por venir''.
0 comentarios:
Publicar un comentario