lunes, 8 de abril de 2013

Gael García fuera de 'Manos de Piedra'.

El actor mexicano Gael García Bernal será reemplazado como protagonista de la película "Manos de Piedra", sobre la vida del legendario boxeador panameño Roberto Durán, anunció hoy una fuente oficial.

La directora de la Comisión de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, Arianne Benedetti, en declaraciones reproducidas por la televisora Telemetro, dijo que la sustitución fue porque para la fecha de filmación García ya tiene compromisos pactados.

Los productores del largometraje tenían proyectado rodar la película entre marzo y abril, pero ahora la nueva fecha se estableció para agosto.

Benedetti señaló que el papel de Durán, en lugar de García, será encarnado por el actor venezolano Édgar Ramírez ("Zero dark thirty" y "El ultimátum de Bourne", entre otras).

Otro de los actores de la película será el estadunidense Robert de Niro, quien interpretará a Ray Arcel, el entrenador de Durán.

El gobierno panameño aportó unos 2.8 millones de dólares para realizar la película, presupuestada en 14 millones de dólares, con la condición de que fuera filmada la mayor parte en Panamá.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More