jueves, 25 de abril de 2013

Operan a “La Roca” de emergencia, casi se nos va.

El famoso actor y luchador Dwayne “La Roca” Johnson, quien estuvo en nuestro país recientemente como parte de la filmación del reality show "The Hero", fue sometido a una operación abdominal después de sufrir fuertes lesiones en una pelea, al defender su título de campeón de la WWE contra John Cena. Cena, ganó el encuentro que tuvo lugar en el estadio MetLife de Nueva Jersey el 7 de abril, en frente de una multitud de casi 80.000.

Fue el mismo actor el que hizo el anuncio de la cirugía desde su cuenta de Twitter: “Vi a mi doctor que tuvo que empujar mis intestinos de regreso en mi abdomen mientras me caían las lágrimas. Romántico. La cirugía es la semana que viene. # BRINGITON”

El representante de Johnson confirmó a E! la noticia de que la estrella se había sometido a una operación de hernia de emergencia el lunes por la noche, que le obligó a perderse el estreno en Los Ángeles de su nueva película.

Un día después de su operación y haciendo gala de su humor de siempre, “La Roca” escribió en Twitter que la operación había ido bien


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More