Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

domingo, 31 de marzo de 2013

YouTube anuncia cierre como adelanto del día de los inocentes.

YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos) anunció este domingo su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio, y que daría su veredicto en 10 años, según las agencias de noticias internacionales.

Un video de 3 minutos y 32 segundos titulado "YouTube listo para seleccionar a un vencedor", publicado en el sitio, recurre al presidente de YouTube, Salar Kamangar, para anunciar que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

"Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor", dice Tim Liston, "director del concurso", según la agencia informativa.

“Casi ocho años después, con 72 horas de video que se suben cada minuto a YouTube, por fin tenemos suficiente contenido para cerrar la competencia. Hemos iniciado el proceso para seleccionar a un ganador”, indicó un comunicado en el blog del sitio.

Varias "celebridades" de YouTube -cuyos videos fueron muy populares en la época en que fueron publicados en el sitio- aparecen en el breve video.

Todos aseguran que esperan ganar el concurso y llevarse el premio reservado supuestamente al vencedor: un lector MP3 y 500 dólares.

En marzo de 2013, YouTube alcanzó los 1,000 millones de visitantes únicos al mes. Si el sitio de videos fuera un país, sería el tercero más grande del mundo, solo por debajo de China e India, indicaron los responsables de la plataforma, al llegar a la cifra.

Una de cada dos personas que están en internet visitan YouTube, según las estadísticas que publicaron en su blog.


Decomisan mono a Bieber en Alemania.

A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana ya que le faltaba la documentación del animal, dijo el sábado un funcionario.

El cantante de 19 años arribó el jueves al aeropuerto de Munich. Cuando Bieber pasó por la aduana, no tenía los papeles para el ingreso del mono capuchino y se lo recogieron las autoridades, dijo el portavoz de aduanas, Thomas Meister.

Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. En un mensaje por Tweeter, el artista dijo: "Munich estuvo bien. Y ruidoso. El autobús se dirige ahora a Viena. ¿Van a venir?". Sin embargo, no mencionó nada del mono.

El cantante canadiense tiene programados para la próxima semana varios conciertos en Austria y después en Alemania.

Bieber vivió recientemente una experiencia complicada en Londres. El astro tuvo dificultades con su respiración y se desmayó tras bastidores durante una presentación. Fue llevado a un hospital y después se le captó en cámara durante una riña con un paparazzo.


Subastan cartas desesperadas de Marilyn Monroe.

Las cartas desesperadas de Marilyn Monroe a su mentor Lee Strasberg, y las emotivas misivas de Dwight D. Eisenhower a su esposa durante la Segunda Guerra Mundial están entre cientos de documentos históricos que se ofrecen en una subasta en Internet.

Se calcula que la carta sin fecha de Monroe al reconocido profesor de actuación podría facturar entre 30.000 y 50.000 dólares el 30 de mayo.

"Mi voluntad es débil, no puedo soportar nada. Sueno como loca, pero creo que me estoy enloqueciendo", escribió Monroe a mano en papelería con membrete del Hotel Bel-Air. "Es sólo que me paro frente a una cámara y mi concentración y todo lo que trato de aprender me abandona. Entonces siento que no existo en la raza humana del todo".

Las 58 cartas de Eisenhower, escritas a mano entre 1942 y 1945, incluyen desde noticias de la guerra hasta la devoción del comandante aliado a su esposa Mamie. Se cree que están entre el mayor grupo de cartas de Eisenhower que sobrevivieron intactas y podrían venderse por hasta 120.000 dólares, dijo Joseph Maddalena, cuya rematadora virtual Profiles in History realiza la subasta.

Estas son parte de unas 250 cartas y documentos que un coleccionista estadounidense anónimo ofrece en venta. Artículos selectos se exhibirán del 8 al 16 de abril en la galería de arte Douglas Elliman, en la Avenida Madison de Nueva York.


Oficina de marcas de EE.UU. se niega a patentar iPad Mini.

La Oficina estadounidense de marcas y patentes rechazó la petición del fabricante de computadoras Apple de proteger la propiedad del nombre de su mini tableta por considerar los argumentos de la empresa demasiado débiles.

La multinacional tiene hasta el 24 de julio para justificar en qué medida el "iPad Mini" es diferente y único. "En este caso tanto el componente individual como el componente resultante son una descripción del objeto del demandante pero no constituyen una creación única", asegura la comisión en su fallo publicado el 24 de enero pero que acaba de trascender.

Si Apple no demuestra a la Oficina estadounidense de marcas y patentes que "iPad mini" es un concepto distintivo, estará prohibido "reclamar derechos exclusivos sobre los términos que otros podrían necesitar para describir sus bienes o servicios en el mercado", añade el documento.

La mini tableta de Apple fue puesta a la venta el pasado mes de noviembre. La pantalla mide 20 centímetros y pesa la mitad que el iPad original, tan solo 308 gramos.


jueves, 28 de marzo de 2013

Ex-Miss Cola nuevas fotos 2013.

La modelo panameña Rosibel Pebbles ha estrenado en su Facebook sus nuevas fotos del 2013 con el afamado fotografo PACO Alacid y este fue el grandioso resultado...





El Gobierno le dona a la iglesia católica un millón 500 mil.

El presidente Ricardo Martinelli entregó este miércoles 27 de marzo el aporte de un millón 500 mil dólares a la Conferencia Episcopal de Panamá para la culminación de su nueva sede...

Violador suelto en Clayton.

Se ha informado a la ciudadania que vive por el area de Clayton de que hay un violador suelto por las calles porfavor tengan muchisimo cuidado, este es retrato hablado del violador, lo estan buscando las autoridades, si lo ven reportelo...

Justin Bieber es acusado de agresión por sus vecinos.

El vecino de Justin Bieberacusó al astro pop de agresión y amenazas en una discusión. Las autoridades acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos en Calabasas, California, poco después de las 9:00 a.m informó el vocero del jefe de policía del condado de Los Angeles, Steve Whitmore.

No está claro quién llamó a las autoridades y si se han presentado otras quejas sobre problemas anteriores entre el cantante de 19 años y sus vecinos, dijo Whitmore.

No se ha arrestado a nadie y el caso sigue bajo investigación, agregó el vocero.
Un representante de Bieber no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios.


ATTT arranca operativo de Semana Santa.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) empezó el desplazamiento de motorizados y patrullas a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que se mueven en sus vehículos o en transporte público durante Semana Santa.

El personal involucrado estará ubicado en los diferentes puestos de responsabilidad y áreas de recorrido con el objeto de prevenir accidentes y violaciones a la ley.

La ATTT informó mediante un comunicado de prensa que de ser necesario se invertirá un tercer carril desde la Espiga de la Chorrera hasta Quesos Chela en Capira, según la demanda de automóviles.

Esto se podrá efectuar el día de inicio de esta celebración como el domingo cuando muchas personas retornan a la ciudad capital.

La ciudad capital queda cubierta por unidades que en turno rotativo prestaran servicio conjuntamente con las unidades de la Policía Nacional.


Corea del Norte: ¿AL BORDE DE LA GUERRA? COREA DEL NORTE MOVILIZA A SU EJÉRCITO Y ARTILLERÍA PARA ATACAR EE.UU. Y JAPÓN; EE.UU. RESPONDE "ESTAMOS LISTOS".

Corea del Norte puso a su ejército en situación de estar listo para el combate el martes, y ordenó a las unidades de misiles "estratégicos" que estén preparadas para posibles disparos contra el continente de Estados Unidos y las islas de Hawái y Guam, en el Pacífico.

Corea del Norte ya había amenazado el jueves con atacar las bases militares estadunidenses en Japón y Guam para replicar a los vuelos de entrenamiento de los bombarderos estadunidenses B-52 en Corea del Sur.

Poco más tarde, el vocero del Pentágono, George Little, dijo que el gobierno estadunidense informó que había tomado "muy seriamente" las amenazas norcoreanas. "Estamos preocupados por cualquier tipo de amenaza lanzada por los norcoreanos. Tomamos todo lo que ellos dicen muy seriamente. Ellos necesitan dejar de amenazar la paz, con eso no ayudan a nadie", dijo Little a reporteros. "Corea del Norte no logrará nada con amenazas o provocaciones que sólo contribuyen a aislar a Corea del Norte y socavan los esfuerzos internacionales por lograr la paz y la estabilidad en el noreste de Asia", dijo el portavoz.

"Estamos listos para responder a cualquier contingencia", subrayó el portavoz del Departamento de Defensa.

La tensión en la Península Coreana ha aumentado, después de múltiples amenazas de Corea del Norte de una respuesta armada a las maniobras conjuntas del Sur y Estados Unidos, y a las sanciones de la ONU tras el ensayo nuclear norcoreano del mes pasado.

Un comunicado del comando supremo del Ejército Popular de Corea, difundido este martes en medios de comunicación oficiales norcoreanos, ordenó a "todas las tropas de artillería incluyendo a las unidades de misiles estratégicos y las unidades de artillería de largo alcance que sean colocados en preparación para combate de clase A".

Las unidades deben estar preparadas para atacar a "todas las bases militares estadounidenses en la región Asia-Pacífico, incluyendo al continente de Estados Unidos, Hawai y Guam", así como en Corea del Sur, afirma este comunicado, difundido por la Agencia Central de Noticias Coreana (oficial).

Según un portavoz del ministerio de Defensa de Corea del Sur, "por ahora, no habido ningún movimiento excepcional de tropas".

La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, advirtió a Corea del Norte que su "camino para sobrevivir" era abandonar sus programas nucleares y de misiles, en una ceremonia de homenaje a los marinos de la corbeta "Cheonan". En marzo de 2010, 46 marinos surcoreanos perecieron en el torpedeo de la corbeta "Cheonan", atribuido por una investigación internacional a Pyongyang, que lo desmintió.

Por su parte, China afirmó "esperar que las partes (...) se conduzcan con moderación para atenuar la tensión".

A pesar de su exitoso lanzamiento de un cohete de largo alcance en diciembre --que Corea del Sur y sus aliados asimilaron a un misil balístico--, numerosos expertos creen que a Corea del Norte le faltan años para desarrollar un verdadero misil balístico intercontinental que pueda alcanzar al territorio de Estados Unidos.

Hawai y Guam también estarían fuera del alcance de sus misiles de mediano alcance, que sin embargo serían capaces de golpear las bases militares estadounidenses en Corea del Sur y Japón.

El líder norcoreano Kim Jong-un ha realizado en las últimas semanas visitas de inspección a una unidades de fuerzas que se encuentran cerca de la línea divisoria con Corea del Sur.

La línea divisoria de hecho (la llamada Linea Limítrofe Norte) no es reconocida por Pyongyang, alegando que fue unilateralmente determinada por las fuerzas de la ONU después de la guerra de Corea, entre 1950 y 1953.

El sábado, la agencia oficial KCNA indicó que Kim, quien realizó una visita de inspección a una unidad de fuerzas especiales, le ordenó que actuara "a la velocidad de la luz" en caso de que estalle una guerra.


miércoles, 27 de marzo de 2013

FLEX presenta su nuevo video musical 'TU AMOR'.

Con esta canción participa dentro del disco ‘Chosen Few Urbano’ del productor musical Boy Wonder.  El video musical estuvo bajo la Dirección y Producción de Ulysses Terrero...

 











DJ Rock estrena su nuevo mix.

Uno de los djs de regueton mas pegados del momento, DJ ROCK estrena su nuevo set aqui te lo traemos para que lo descargues...

 



Pruebas de El Metro de Panamá en Barcelona, España.

Nos han enviado un video de las diferentes pruebas que se realizan del Metro de Panama en Barcelona España, asi se vera pronto esto en nuestro pais...


lunes, 25 de marzo de 2013

Tania Vulcano en Panama.

Ahora te traemos las imagenes de lo que fue la presentacion de la dj internacional TANIA VULCANO con lo mejor de la musica underground...





domingo, 24 de marzo de 2013

Los pensamientos de Blas Pérez y Román Torres.

Se acerca la tercera fecha del Hexagonal de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y aún Blas Pérez está en la búsqueda de un gol para aportar a la causa de la Selección de Panamá, que es la de asistir a la cita mundial en tierras cariocas.

Aunque no ha podido anotar en las dos fechas que va de esta etapa eliminatoria, el delantero del FC Dallas no está desesperado y espera con paciencia la ocasión precisa para inflar las redes.

"El delantero a veces pasa por esas situaciones, pero estoy tranquilo porque en cualquier momento pueden llegar", declaró el jugador.

Más allá de lo que pueda ocurrir con él, a nivel individual, Pérez destaca el objetivo inmediato del onceno panameño, que es sacar la victoria como local ante el líder del Hexagonal, Honduras.

"En casa no podemos regalar puntos. Hay que seguir sumando. Para ganar falta tranquilidad", indicó.

Alguien que comparte el pensamiento de Pérez, es el defensa Román Torres quien manifestó que es importante sumar los tres puntos en el partido ante los hondureños, al igual que corregir los errores cometidos en los juegos anteriores frente a Costa Rica y Jamaica.

"Tenemos una mentalidad positiva. Sabemos que es difícil, pero tenemos que hacer respetar la casa", comentó el jugador quien destacó el esfuerzo que ha hecho el grupo en las dos fechas disputadas en esta fase.


Crean audífonos que cambian de canción según estado de ánimo.

Una empresa centrada en el desarrollo de equipos que leen emociones ha lanzado un nuevo producto, unos audífonos que son capaces de reproducir ciertas canciones según el estado de ánimo de sus usuarios.

Estos auriculares de la empresa Neurowear llevan el nombre de Mico y fueron presentados hace solamente unos días en la convención SXSW. Este invento analiza las ondas cerebrales de quienes los usan para funcionar a través de un sensor que va en su frente. Esta señal es enviada posteriormente a un equipo móvil designado por el usuario y a través de una aplicación va seleccionando la lista de reproducción según el estado de ánimo de la persona.

Hasta el momento el sensor encargado de este proceso solamente puede captar el nivel de concentración o sueño de los usuarios sin entregar ninguna posibilidad de análisis más detallado de las ondas como en qué canción estamos pensando. No obstante, no se descarta que este pudiera ser un desarrollo futuro.

La empresa de estos nuevos audífonos espera poder desarrollar una alianza con servicio de música como Spotify para contar con un mayor número de canciones en su sistema de "neuro etiquetas", ya que el programa actual solamente existen 100 canciones con su identificación correspondiente.


miércoles, 20 de marzo de 2013

Cyclons, Cardinals y Black Eagles mandan en la LIFFF.

Cinco fechas han pasado desde el inicio de la temporada 2013 de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (LIFFF) y tres equipos consolidan su dominio en las dos conferencias del certamen.

Las Cyclons UTP se encuentran solas en el primer lugar de la Conferencia del Atlántico tras ganar en las cinco presentaciones que han tenido hasta ahora. Su último triunfo lo obtuvo ante las Valkirias por 18 a 0.

En la Conferencia del Pacífico existe un empate en el primer puesto entre las Cardinals y las Black Eagles, que tienen marca de cuatro victorias sin derrotas y un empate, el que precisamente obtuvieron cuando se enfrentaron entre sí.

La Black Eagles derrotaron en su último partido a las Wolfpacks por 18 a 14, y las Cardinals superaron a las Panama Mists por 38 a 0.

En otros resultados de la quinta semana, las Clovers vencieron a las Lions, por 12 a 6; las Blue Angels se imponen a las Panama Falcons por 6 a 0; las Black Hawks derrotaron a las Patriots por 32 a 0; las Seminoles empataron con las Thunders a cero puntos y las Dragon Flies derrotaron a las Bengals por 13 a 0.

Todos esos encuentros se jugaron el pasado fin de semana en el estadio de Balboa.


650,000 dispositivos iOS más para el Pentágono.

Según un informe nuevamente expedido, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha concluido un acuerdo con Apple, la compañía estadounidense creadora del popular iPhone, para que estos le provean unos 650 mil dispositivos más para uso interno. 

Dicen fuentes internas que el gobierno planea comprar 120,000 iPads, 100,000 iPad minis, 200,000 iPod Touch y 210,000 iPhones como parte de una estrategia de modernización y movilización de su tecnología.

La noticia llega luego de un anuncio hecho el mes pasado por parte del Departamento de Defensa de que estarían abandonando su contrato exclusivo con BlackBerry, diciendo que estarían experimentando con las varias plataformas móviles existentes, tales como Apple y Google.

Según estadísticas actuales, el Departamento de Defensa ya usa más de 600,000 dispositivos móviles, de los cuales 470,000 son de marca BlackBerry, 41,000 son marca Apple y 8,700 son dispositivos usando la plataforma Android de Google. Este acuerdo nuevo con Apple sigue la estrategia anunciada por el Departamento de Defensa el mes de octubre pasado, cuando anunciaron que estarían subiendo su cantidad de dispositivos móviles usados a 8 millones.


HP diseña dispositivo móvil 3D sin necesidad de lentes.

Investigadores de la compañía americana Hewlett-Packard Co. han logrado diseñar una forma de proyectar imágenes en tres dimensiones sin necesitar el uso de lentes especiales por parte del usuario. Con un ángulo de vista amplio, el usuario simplemente tendría que mover el dispositivo de un lado al otro para poder observar más de la imagen proyectada.

La tecnología 3D que no requiere lentes especiales no es nueva. Por ejemplo, el Nintendo 3DS, dispositivo de juego popular, no requiere lentes especiales para que los usuarios puedan usar su modalidad de tres dimensiones, pero sí requiere que el usuario mire directo a la pantalla, con sus narices centradas.

Los investigadores de HP, por su parte, han logrado hacer que cualquier imagen proyectada en tres dimensiones puedan ser vistas hasta 45° de ángulo desde el centro sin importar la dirección de tu punto de vista – arriba, abajo, de lado o diagonal. Por ejemplo, una persona podría ver la cara de una persona proyectada con solamente una oreja visible, pero al mover la pantalla la segunda oreja aparecerá.

Según el equipo de investigadores, lograron crear este sistema usando nanotecnología para poder esculpir varios círculos con pequeñas ranuras en el cristal de pantalla. Estas ranuras, en cambio, permiten que la luz emitida sea percibida desde hasta 64 puntos de vista diferentes. Al mover el dispositivo, el usuario estaría percibiendo siempre dos puntos de vista – uno con el ojo derecho y el otro con el ojo izquierdo. Como resultado, el usuario percibe la imagen en tres dimensiones.

Aunque la tecnología no está lista para uso masivo, el equipo de investigadores se está preparando para publicar sus resultados en el diario científico Nature este jueves.


Se reactivan llamas en vertedero de Cerro Patacón

Después de controlar en horas de la noche el incendio en Cerro Patacón, la mañana de este miércoles sobrevoló el área afectada, logrando observar varios focos donde se reactivaron las llamas.

Nuestra meteoróloga, Annette Quinn, explicó que el viento procedente del norte hacia el sur está desplazando el humo tóxico desde Cerro Patacón hacia el centro de la ciudad: El Dorado, Transístmica, Calle 50, Bahía de Panamá, Albrook, entre otros.

Las llamas que aún se mantienen activas están siendo sofocadas con arena, por lo que camiones de arena son los únicos que ingresan al lugar.

El vertedero de Cerro Patacón comprende un globo de terreno de 132 hectáreas de las cuales 30 han resultado afectadas por el incendio.

El director del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón, explicó que la situación está controlada y que los trabajos tienen un avance entre el 10% y 15%.

Tuñón indicó que han utilizado 32 camiones volquetes para los trabajos.

Las autoridades de salud han recomendado a las personas usar pañuelos y evitar hacer ejercicios al aire libre en aquellos lugares donde se posa la nube toxica.


domingo, 17 de marzo de 2013

Secret Party in the Sky.

Nos fuimos el pasado viernes a la Secret Party in the Sky en el Hard Rock Hotel Panama, buenos sonidos y ambiente como te gusta...
 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More