viernes, 15 de marzo de 2013

CIENFUE lanzó su video “DOS GARDENIAS”.

El pasado Miércoles 20 de Febrero, en el marco del Festival Verde de Cultura Musical. Panamá, 11 de Marzo del 2013. El pasado Miércoles 20 de Febrero, CIENFUE lanzó su nuevo video del tema “Dos Gardenias”, el cual estuvo bajo la dirección de Anel Reyes y la producción de Paola Carballeda.

Dos Gardenias, es un tema original de Isolina Carrillo, dado a conocer por la increíble recreación del bolerista cubano Antonio Machin. Para mediados del 2012, CIENFUE, como gran admirador de esta obra, decide hacerla suya e introducirle los matices de guitarras eléctricas amplificadas. Este tema fue producido por Phil Vinall, productor inglés reconocido por diversas producciones de reconocidos artistas de la región.

El lanzamiento se llevó a cabo en ONPLOG ( Casco Antiguo) en el marco de las actividades previas del Festival Verde de Cultura Musical.

CIENFUE inició sus presentaciones del 2013 en el FESTIVAL VERDE DE CULTURA MUSICAL el pasado Sábado 23 de Febrero en Ciudad del Saber ante más de 3000 personas, donde compartió tarima con diversos artistas nacionales e internacionales como: CAFÉ TACVBA ( México), ASTRO ( Chile), CARLOS MÉNDEZ y ORQUESTA GARASH entre otros y el pasado 9 de Marzo en el Festival Indio en Santiago de Veraguas. Para finalizar la temporada de verano, CIENFUE se presentará junto a RAICES y CULTURA el 16 de Marzo en el cierre del MACRO FEST.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More