domingo, 24 de marzo de 2013

Los pensamientos de Blas Pérez y Román Torres.

Se acerca la tercera fecha del Hexagonal de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y aún Blas Pérez está en la búsqueda de un gol para aportar a la causa de la Selección de Panamá, que es la de asistir a la cita mundial en tierras cariocas.

Aunque no ha podido anotar en las dos fechas que va de esta etapa eliminatoria, el delantero del FC Dallas no está desesperado y espera con paciencia la ocasión precisa para inflar las redes.

"El delantero a veces pasa por esas situaciones, pero estoy tranquilo porque en cualquier momento pueden llegar", declaró el jugador.

Más allá de lo que pueda ocurrir con él, a nivel individual, Pérez destaca el objetivo inmediato del onceno panameño, que es sacar la victoria como local ante el líder del Hexagonal, Honduras.

"En casa no podemos regalar puntos. Hay que seguir sumando. Para ganar falta tranquilidad", indicó.

Alguien que comparte el pensamiento de Pérez, es el defensa Román Torres quien manifestó que es importante sumar los tres puntos en el partido ante los hondureños, al igual que corregir los errores cometidos en los juegos anteriores frente a Costa Rica y Jamaica.

"Tenemos una mentalidad positiva. Sabemos que es difícil, pero tenemos que hacer respetar la casa", comentó el jugador quien destacó el esfuerzo que ha hecho el grupo en las dos fechas disputadas en esta fase.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More