La acción de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (LIFFF) salió de la ciudad de Panamá y se trasladó a las provincias de Colón y Herrera para desarrollar su cuarta semana de la temporada.
Tras completarse cuatro fechas las Cyclons UTP y las Valkirias mantuvieron su dominio en la Conferencia del Atlántico. Ambos equipos llegaron a poner sus récords en cuatro victorias sin derrotas luego de vencer a las Lions, por 12 a 0, y las Dragonflies, por 6 a 0, respectivamente.
La jornada también registró cinco empates. Las Flag Stealers empataron con las Thunders, las Clovers igualaron con las Warriors, la Wolfpack y las Black Hawks emparejaron marcadores y las Bengals empataron con las Seminoles. Todos estos juegos finalizaron por pizarra de 6 a 6.
El quinto empate fue entre los equipos que tienen el liderato de la Conferencia del Pacífico, las Black Eagles y las Cardinals, que igualaron a cero puntos. Estos dos conjuntos tienen marca de tres victorias sin derrotas y un empate.
En otros resultados de la cuarta semana, las Patriots vencieron a las Panama Mists por 7 a 0, las Blue derrotaron a las 9ers, por 9 a 0, y las Rebels superaron a las Panama Falcons, por 35 a 0.
Estos partidos se jugaron en la Cancha de la Gobernación de Colón y el estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario