miércoles, 20 de marzo de 2013

Cyclons, Cardinals y Black Eagles mandan en la LIFFF.

Cinco fechas han pasado desde el inicio de la temporada 2013 de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (LIFFF) y tres equipos consolidan su dominio en las dos conferencias del certamen.

Las Cyclons UTP se encuentran solas en el primer lugar de la Conferencia del Atlántico tras ganar en las cinco presentaciones que han tenido hasta ahora. Su último triunfo lo obtuvo ante las Valkirias por 18 a 0.

En la Conferencia del Pacífico existe un empate en el primer puesto entre las Cardinals y las Black Eagles, que tienen marca de cuatro victorias sin derrotas y un empate, el que precisamente obtuvieron cuando se enfrentaron entre sí.

La Black Eagles derrotaron en su último partido a las Wolfpacks por 18 a 14, y las Cardinals superaron a las Panama Mists por 38 a 0.

En otros resultados de la quinta semana, las Clovers vencieron a las Lions, por 12 a 6; las Blue Angels se imponen a las Panama Falcons por 6 a 0; las Black Hawks derrotaron a las Patriots por 32 a 0; las Seminoles empataron con las Thunders a cero puntos y las Dragon Flies derrotaron a las Bengals por 13 a 0.

Todos esos encuentros se jugaron el pasado fin de semana en el estadio de Balboa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More