viernes, 8 de marzo de 2013

Pánico en Metro Bus, hay 5 heridos, incluyendo dos bebés.

El pánico cundió en un Metro Bus cuando los pasajeros vieron llenarse de humo el transporte colectivo, resultando cinco personas heridas, de las cuales, dos son bebés y tres adultos.

El percance ocurrió cuando se activó la alarma de incendio por un conato de incendio en la parte posterior y automáticamente se propagó una especie de polvo (químico para extinguir el fuego), justo cuando el transporte colectivo se encontraba cerca del complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica o Simón Bolívar.

De la desesperación, algunas personas, al ver lo que parecía humo, no utilizaron los martillos de seguridad, sino que rompieron los vidrios de las ventanas, con sus brazos y piernas y se lanzaron a la calle.

Debido a las esquirlas de vidrio resultaron heridas dos bebés. Tres adultos resultaron heridos también por los vidrios y al saltar a la calle por las ventanas.

Una pasajera comentó que el conductor del Metro Bus no abría la puerta, pese al temor de la gente.

Dos pasajeras dijeron haber escuchado primero una explosión, mientras que una cuarta indicó que vio mucho humo y a la gente rompiendo las ventanas.

Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More