miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pasajera panameña detenida llevaba droga en prótesis mamarias.

Fue detenida una pasajera  panameña procedente de Colombia, la cual llevaba dos prótesis mamarias rellenas con 1.3 kilos de cocaína, informó hoy la policía del Aeropuerto de Barcelona.

La mujer levantó sospechas de los agentes de seguridad del Aeropuerto El Prat, debido a sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje de Bogotá a Barcelona.

Por lo que la panameña fue examinada ante la posibilidad de que pudiera transportar droga, y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos.

En la inspección, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera a un hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios.

En el hospital, se le practicó una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena de cocaína, con un peso de 1.377 gramos en total.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More