lunes, 17 de diciembre de 2012

Los dejaron por fuera.

Molestos estaban varios exponentes del reggae, porque los “chifiaron” en la tanda dedicada a este género en la Teletón 20-30, acusando a los encargados de realizar el “show” de monopolizar la franja.

El que se atrevió a hablar fue Ramiro Blaster, quien lamentó no poder brindar su talento para la noble causa, como lo ha hecho en años anteriores, “solamente se invitaron artistas de compañías y algunos compañeritos pío- pío”. Agregó que la situación lo entristeció debido a que tenía el deseo de donar su talento, mas sus intenciones se vieron truncadas, ya que no se le permitió por el “amiguismo y no profesionalismo” . ¡Ay madre!

También aprovechó para pedir disculpas a los seguidores que madrugaron creyendo que lo iban a ver en tarima, pero no fue así, pues según él, los de La Cáscara y la emisora Wao los dejaron por fuera. ¡Fuerte!

Agregó, “a pesar de ser independiente, sueno más en la calle que algunos de los que sí se presentaron”.

Espera que para el próximo año lo tomen en cuenta, ya que “por el echo de ser artista independiente, no quiere decir que no nos importe la niñez del país” concluyó el reguesero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More