lunes, 3 de diciembre de 2012

Multan 300 conductores por estar mal estacionados en Albrook Mall.

Unos 300 conductores fueron multados, entre ellos 40 se quedaron sin automóvil, luego que la policía de tránsito se los llevara remolcados por estar mal estacionados en un centro comercial.

Estos autos fueron removidos con grúa en Albrook por obstrucción de la vía pública y por mal estacionado, según informó Aldo Macre, jefe de operaciones del tránsito.

El gran congestionamiento vehicular que se origina cerca de los centros comerciales provocó cambios viales, por ejemplo se eliminaron todos los giros a la izquierda en la carretera conocida como cuarto de milla ubicada entre la cerca perimetral del aeropuerto Marcos A. Gelabert y el centro comercial, además se ubicaron 4 policías de tránsito para regular el tráfico.

Las incomodidades que sufren a diario los conductores incluso cuando se dirigen a realizar las compras navideñas son un claro ejemplo de que la ciudad capital se ha quedado sin suficientes estacionamientos.

La alcaldesa Roxana Méndez asegura que se trabaja en una iniciativa para la creación de miles estacionamientos que minimicen el problema.

Mientras el proyecto se materializa miles de conductores no les queda más remedio que armarse de paciencia o evitar acudir a los centros comerciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More