lunes, 10 de diciembre de 2012

Avión de Jenni Rivera sufrió "desplome abrupto" en vuelo antes de estrellarse.

El avión privado en el que este domingo perdieron la vida la cantante méxicoestadounidense Jenni Rivera y seis acompañantes más sufrió un "desplome abrupto" antes de estrellarse contra en una zona serrana del norte de México, informaron hoy fuentes oficiales.

El titular de la Dirección general de Aeronáutica Civi (DGAC), Alejandro Argudín, dijo a la emisora Radio Fórmula que la aeronave "llegó a los 28.700 pies y desde allí se da un desplome abrupto hasta 9.000 pies, que es donde se impacta".

Dijo que por el momento se desconoce la causa del siniestro, ocurrido la madrugada de ayer después de que el avión despegara de la norteña ciudad de Monterrey con rumbo a Toluca, vecina a la capital mexicana.

El máximo responsable de Aeronáutica Civil en México explicó que no hubo ninguna comunicación de emergencia a los servicios de tráfico aéreo antes de que el avión, un Learjet 25 fabricado en 1969 y con matrícula estadounidense, saliera del radar 14 minutos después de su despegue.

Este domingo fueron encontrados los restos del aparato totalmente destruidos en el rancho "El Tejocote", ubicado en una zona serrana y de difícil acceso del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León, cuya capital es Monterrey.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More