miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mediante un comunicado se conoció que el Consejo de Gabinete aprobó un decreto en el que autoriza la celebración de un contrato de préstamo entre la República de Panamá y la Corporación Andina de Fomento (CAF) por la suma de hasta 100 millones de dólares.

El monto antes mencionado forma parte del paquete de financiamiento de la construcción del Metro que se había pactado originalmente, según confirmó Roberto Roy, ministro de Asuntos del Canal y secretario ejecutivo del Metro de Panamá.

De igual forma, se aprobó cuatro proyectos de ley relacionados con compromisos internacionales asumidos por Panamá, entre los que se encuentran dos convenios encaminados a evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta firmados con los Emiratos Árabes Unidos y el Estado de Israel.

Y el Gabinete aprobó cuatro resoluciones en las que se autorizan al ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux a presentar las propuestas arriba indicadas ante la cámara de diputados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More