lunes, 3 de diciembre de 2012

Martinelli: yo escucho por eso soy presidente.

El presidente Ricardo Martinelli dijo en una entrevista para el programa ‘Cala’ de CNN, que “yo escuchó, pero si no escuchara no fuera presidente de este país”.

Estas declaraciones se dieron luego de que Ismael Cala le preguntara si él se considera un líder que escucha.

Martinelli agregó que esa cualidad lo ha llevado a estar donde está, pues hay que buscar lo mejor por el país y tratar de saber la posición del panameño.

Al ser cuestionado porque supuestamente no hay libertad de expresión en los medios de comunicación, respondió que “escuche una radio, televisión, lea periódicos y verá que no hay periodistas detenidos, pero sí están siendo alarmistas y se pasan de la raya diciendo falsedades sin tener pruebas”.

El mandatario dijo que es quizás el peor político y reiteró que ha cometido errores durante su gestión.

Acerca de los enfrentamientos registrados en el mes de octubre en la provincia de Colón en contra de la derogada Ley 72 para la venta de terrenos de la Zona Libre, manifestó que dicha ley no fue bien vendida.

De igual forma, reiteró que hubo elementos políticos que influyeron en estas protestas y que "los tres muertos que se dieron en los enfrentamientos fueron a causa de reyertas entre pandilleros de Colón".

¡Los pobres defendían a los ricos!, expresó Martinelli y aseguró que no hay intención de vender la Zona Libre de Colón, pero que sí hay que hacer un reajuste en los cánones de alquileres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More