sábado, 13 de julio de 2013

Pitbulls matan a su dueña en Aguadulce.

Dos perros de raza pitbull mataron ayer a una enfermera, de 79 años, en Aguadulce, cuando esta se disponía a darles de comer en su casa. Además hirieron al hijo de la enfermera, quien se encuentra en estado delicado en el Hospital de Aguadulce, Rafael Estévez.

El ataque de los perros se registró ayer en horas de la noche, justo cuando los animales esperaban su cena, sin embargo, la enfermera Elisa Fogarti de Vergara, de 79 años, nunca pensó que estos la atacarían, mordiéndola en reiteradas ocasiones en su cuerpo.

Miguel Ávila, jefe de la zona de policía de Coclé, confirmó la noticia y dijo que los animales fueron sacrificados por un familiar de la casa, además dijo que la señora fue trasladada al hospital de Aguadulce Rafael Estévez, pero murió pues los animales la mordieron en todo el cuerpo incluyendo el cuello.

En cuanto al hijo de la víctima, dijo que se trata de Isac Vergara, de 46 años, el que también fue atacado por los perros y se encuentra en el hospital de Aguadulce en condición delicada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More