miércoles, 10 de julio de 2013

Julio Dely: "Martinica es peligroso, solo piensa en el arco contrario".

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, adelantó que Martinica será un equipo complicado y agresivo por eso estarán muy atentos para no ser sorprendidos el jueves en la segunda fecha de la Copa Oro 2013.

En la zona mixta del Century Link Field de Seattle, el estratega comentó: "A nivel personal, como cuerpo técnico y los jugadores estamos satisfechos de haber conseguido el triunfo frente a México cosa que no se había obtenido antes".

Sobre Martinica, el técnico nacional dijo "Es un rival peligroso, tiene verticalidad que al recuperar el balón solo piensa en la portería contraria, llegan con muchos hombres arriba, son rápidos y como todos los equipos del Caribe tienen un juego muy agresivo. Tenemos que estar muy atentos porque vamos a enfrentar a un muy buen equipo".

"El jueves será el segundo partido de la Copa Oro y pensamos ojalá poder conseguir la clasificación y no tener que jugarla en el último partido contra Canadá. Vamos a intentarlo, pero repito vamos a tener al frente un equipo complicado".

Por último, Julio Dely Valdés manifestó que como cuerpo técnico son los primeros en decirles a los jugadores que pongan los pies en la tierra y que piensen en que hay que seguir trabajando. "Estamos dentro de una competición donde si mañana no ganas lo que has conseguido antes no sirve de nada".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More