domingo, 14 de julio de 2013

Panamá termina primero y espera rival para cuartos de la Copa Oro.

Panamá con nueve cambios con relación a la titular de los dos primeros partidos igualó sin goles frente a Canadá en el Sports Authority Field de Denver, terminando primero del grupo A y volverá a jugar el sábado en Atlanta contra el mejor tercero del grupo B o C en los cuartos de final de la Copa Oro 2013.

Panamá tras tres partidos disputados terminó con siete puntos, mientras que Canadá sumó una sola unidad, mientras que México y Martinica que jugaban a segunda hora tienen 3 puntos.

El primer tiempo del encuentro fue de muy pocas ocasiones de gol, salvo dos jugadas del equipo nacional al minuto 35 por intermedio de Jairo Jiménez que casi sorprende al portero canadiense y el 40 con un cabezazo de Blas Pérez que pasó al lado de la portería rival tras un mal despeje de la defensa.

Para el complemento llegó la jugada más clara de gol al minuto 47 y fue a través del mejor jugador de Panamá, Jairo Jiménez que con un derechazo desde fuera del área que exigió al portero Borjan que la toca y luego pega en el horizontal.

Al final del partido, los desbordes de Jiménez por derecha le dieron muchos problemas a los canadienses que no llegaron con peligro a la portería de Luis Mejía.

Panamá jugó con Luis Mejía, Harold Cummings, Jean Carlos Cedeño, Blas Pérez, Marcos Sánchez, Eybir Bonaga (Aníbal Godoy), Juan Pérez (Gabriel Gómez), Rolando Blackburn (Cecilio Waterman), Jairo Jiménez, Richard Dixon y Roberto Chen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More