jueves, 11 de julio de 2013

Panameños se abren paso en el New York Film Academy.

Treinta estudiantes panameños tuvieron la oportunidad de capacitarse en el área de la fotografía y el arte y ahora mismo exponen su talento en la exposición colectiva que se realiza en el Distrito del Arte de L.A. Down Town.


Sus fotografías, que  son de excelente calidad, estarán abiertas al público en general del 5 de Julio al 21  de Julio.  Esto es un evento artístico Panameño sin precedente en la escena del arte de Los Ángeles.


La exposición consta de 60 fotografías que muestran la diversidad de estilo de cada uno de los treinta fotógrafos y refleja de alguna forma la historia y visión de cada uno de ellos.  Esta exposición será montada próximamente aquí en Panamá.  Esta obra es el resultado de un taller intensivo de 8 semanas, al cual asistieron con el apoyo de IFARHU, y durante el cual apoyados por profesores, todos ellos fotógrafos profesionales, lograron aprender y crecer como fotógrafos. Todos ellos provienen de diferentes regiones del país y vuelven ahora a desarrollarse en su región, a fotografiar nuestro país.


Actividades como estas se dan gracias a las oportunidades que brinda New York Film Academy, escuela independiente de Dirección Cinematográfica y Actuación para Cine más grande a nivel mundial.  


Este centro de formación tiene sus sedes principales en NEW YORK y en LOS ANGELES, pero también cuenta con una sede permanente en ABU DHABI, además de escuelas que funcionan solamente durante el verano en lugares como Queensland en Australia; Florencia en Italia; Paris en Francia; Harvard University, Disney Studios en Orlando, y South Beach Florida en USA; La Habana en Cuba; Rio de Janeiro en Brazil; Kyoto en Japón; Beijing y Shanghai en China; Mumbai en la India; Jakarta en Indonesia; Moscú en Rusia y Seul en Corea.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More