jueves, 18 de julio de 2013

Guillermo Ferrufino declina de su aspiración a la Alcaldía de Panamá.

A través de un comunicado enviado por el equipo de prensa del pre candidato a la Alcaldía de Panamá por el Cambio Democrático, Guillermo Ferrufino, se confirmó la declinación de éste a sus aspiraciones, dejándole el camino libre a su copartidaria, Roxana Méndez.

Ferrufino confirmó la información al periodista Álvaro Alvarado, conductor del Noticiero Matutino de Telemetro Reporta.

"Ocurren situaciones que lejos de nuestros deseos,  hacen variar aquellas decisiones ya tomadas. Las últimas semanas, mis condiciones de salud, han imposibilitado llevar a la práctica la planificación de las tareas que nos habíamos emprendido. Así fue como luego  de los dictamines de los facultativos médicos, en consulta con mi familia y más que ello al apego a sus pedidos, comunico a ustedes mi decisión de abdicar a la aspiración política como alcalde para las elecciones de mayo de 2014", fueron las palabras que Ferrufino plasmó en la carta, donde también agradeció el apoyo de todos sus copartidarios.

Inicialmente Ferrufino aspiraba a una Presidencia de la República, sin embargo declinó para correr por la Alcaldía.

Ferrufino, quien se ha mantenido alejado de los medios, padeció hace unas semanas quebrantos de salud que lo mantuvieron por unos días recluido en un hospital privado. A raíz de esto, a nivel político se especuló su posible declinación, sin embargo a los pocos días, cuando se daban las postulaciones a lo interno del CD, Ferrufino expresó "no van a poder celebrar porque voy a correr", descartando los rumores.

El actual ministro de Desarrollo Social registraba como uno de los primeros en las encuesta sobre las Elecciones Generales del 2014.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More