lunes, 20 de mayo de 2013

Sporting SM vence al San Francisco y gana el Clausura de la LPF.

El Sporting SM con dos goles de Darwin Pinzón y dirigidos por José Anthony "Chalate" Torres se consagró por primera vez campeón al vencer 4-1 a San Francisco en la final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) disputado ante 11 mil 800 aficionados en el estadio Rommel Fernández...

Anotaron Ricardo Clarke, Darwin Pinzón con doblete y Julio Andrade por el Sporting SM y Amílcar James por los franciscanos. El partido en el primer tiempo fue de muchas emociones con cuatro (4) goles.

Al minuto 2 los sportinguistas se pusieron en ventaja a través de Ricardo Clarke que anotó de derecha aprovechando un error defensivo del San Francisco. Darwin Pinzón marcó el 2-0 para el Sporting SM al minuto 7 con un remate de derecha desde fuera del área.

San Francisco reaccionó descontando 2-1 con el tiro libre de derecha anotado por Amilcar James. El Sporting SM cerró el primer tiempo anotando al 48 el 3-1 en un contragolpe iniciado por Clarke que se la cedió a Pinzón que anota el segundo en su cuenta personal.

En el complemento, el Sporting SM se decidió a administrar el balón y jugar al contragolpe y de esa forma consiguió el cuarto gol por intermedio de Julio Andrade, mientras que el equipo chorrerano no encontró su juego y la claridad necesaria para anotar.

El campeonato le garantiza al Sporting SM su participación en la próxima Liga Campeones Concacaf junto al Arabe Unido que ganó el pasado torneo Apertura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More