martes, 7 de mayo de 2013

Gobierno ordena nuevas medidas de ahorro energético, suspenden clases.

El Gobierno Nacional ordenó nuevas medidas de ahorro energético, ante la crisis que se vive en el país por falta de lluvias y bajos niveles en los embalses, y entre ellas está la suspensión de clases en colegios públicos y privados, a nivel primario, secundario y universitario.

Vicente Prescott, Secretario de Energía, detalló también que se ordenará suspender el uso de lo aires acondicionados en oficinas públicas y comerciales, de 11:00 a.m a 3:00 p.m. o un mínimo de cuatro a cinco horas.

Se exceptúa de la medida anterior los comercios que generen su propia enegría a través de planta. Reiteró la solicitud medidas de ahorro en empresas privadas.

Al igual se mantendrá el horario especial implementado hace una semana por de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. para funcionarios públicos. Se solicitó se mantengan las medidas de racionamiento o el autoabastecimiento entre seis y ocho horas diarias.

Las medidas serán hasta este domingo 12 de mayo en donde volverán a ser revisadas y se anunciará si se mantendrán o se levantan.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More