martes, 20 de diciembre de 2011

Aldo Ranks feat. Demphra - AHORA ME TOCA A MI.

Una de las fusiones más esperadas en toda Latinoámerica por seguidores y conocedores del género reggae urbano ya está dando de qué hablar, el nuevo single promocional “Ahora Me Toca A Mí” y es que Aldo Ranks ha fusionado su energía junto a la hermosa Demphra de La Factoría, quien ha cumplido unos de sus sueños al realizar éste featuring con el artista que le motivó en su carrera.


“Ahora Me Toca a Mí” es la interesante y divertida respuesta que le dan las mujeres a esos hombres “Parranderos” que ni siquiera pensaron que después tendrían que vivir en carne propia lo que tiempo atrás hicieron ellos....La autoria es del mismo Watatin, incluso la parte de "La Willa" y como dato curioso, el cantante confesó que le inyectó bastante flow a la parte de las mujeres, porque su satisfacción siempre ha sido complacerlas y supo que ellas se vengarian musicalmente con este tema.

Ambos artistas son líderes en su campo, grandes exponentes con una jugosa trayectoria. Ellos requerían de un ritmo que los igualará pero a la vez sorprendiera y cautivara a sus fanáticos, Dj Greg quien es el mejor productor musical en la linea tropical, tomo el reto y se propuso fusionar tres géneros musicales: Merengue, Mambo y Socca dando como resultado un ritmo unico, bailable, pegajoso pero sobretodo muy discotequero.

El tema fue lanzado virtualmente a través de Twitter y Facebook, por lo que en esta ocasión fueron los fans de los artistas los privilegiados. Hoy se hace el estreno oficial a medios de comunicación nacional e internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More