lunes, 19 de diciembre de 2011

Space of Sound Festival 2012.

Pocos eventos en Panamá City han levantado tanta expectación como lo está haciendo SPACE FESTIVAL PANAMÁ 2012. Con una tradición de seis años en España, donde es noticia obligada en los telediarios nacionales todos los uno de enero, este macro evento desembocó en Panamá el año pasado y, gracias a su éxito y aceptación por el público, la organización no ha dudado en repetir la experiencia en este 2012....


Pero, eso sí, presentando algunas novedades. La fiesta se presenta con un nuevo horario, iniciándose a las 23:00 del 31 de diciembre, y se prolongándose hasta el mediodía del día posterior, más de doce horas de la mejor música y un soberbio espectáculo de luz e imagen, además de una animación impactante con los chicos y chicas más espectaculares y mejor customizados.

En el impresionante recinto FIGALI CONVENTION CENTER, Space Festival Panamá 2012 contará con dos escenarios, uno principal y otro al aire libre, por los que desfilarán los mejores DJ’s del planeta para crear un ambiente musical internacional y vanguardista, sin duda la mejor oferta en el país para celebrar a lo grande el comienzo del nuevo año.

Y comprando ahora la entrada, los clientes pueden aprovechar la oferta en vigor hasta el día 22 de diciembre: $150 ZONA VIP, $100 ENTRADA PREMIUM y $35 GENERAL.

Es la mejor oportunidad para disfrutar de este potente cartel artístico:

SATOSHI TOMIIE
MATTHEW DEKAY
PEIR BUCCI
SEAN MILLER
JOSÉ GONZÁLEZ
GONZALO MENOYO
LUIS PONCE DE LEÓN
... Y MÁS POR CONFIRMAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More