martes, 20 de diciembre de 2011

Erika Ender entrega tema a ganador de ganador del Idol Puerto Rico.

La cantautora panameña ERIKA ENDER y única fémina de la mesa de jurados de IDOL PUERTO RICO cumplió la promesa que hizo en vivo durante una de las Galas de dicho programa, de darle un tema al ganador, Christian Pagán, una vez grabara su primera producción musical.


El tema, POR ESO ME VOY, escrito por Ender en co-autoría con el reconocido compositor boricua Yoel Henríquez, fue el elegido por Universal Music, la nueva disquera de Christian. Dicha disquera solicitó además a Ender, que ella la cantara a dúo con él, a lo que Ender respondió que sí, encantada.

-Christian lo tiene todo. Talento, voz, carisma, presencia escénica, la actitud correcta y la humildad que caracteriza a los grandes. No tengo duda de que puede llegar muy lejos en su vida y su carrera y para mí es un gusto enorme poder colaborar en sus inicios a través de mi música y mi voz- dijo alegremente la cantautora.

El disco de Christian que lleva por título DE MILES A UNO sale al mercado el día de mañana, 20 de diciembre y lleva además de 7 temas interpretados por él durante las galas de Idol Puerto Rico, un tema inédito que canta solo, un dúo con Japhet el primer finalista y el tema POR ESO ME VOY a dúo con Erika Ender.

Ender prometió también a Japhet un tema de su inspiración, por lo que se encuentra en espera de ver qué disquera lo firmará y el camino que tomará la carrera del también talentoso ponceño, para poder cumplirle también a él.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More