viernes, 16 de diciembre de 2011

Kathy Phillips presenta EQUIVOCADA EN VIDEO.

La artista panameña, de talla internacional, Kathy Phillips dejó registradas en cámara todas las escenas de lo que será el video musical de esta canción que produjo Predik-dor. La artista panameña, de talla internacional, Kathy Phillips, dejo registrado en video lo errada que estaba con el hombre que creía el indicado...



Con su equipo de producción listo, encabezado por el productor audiovisual Lucho Spada, y compuesto técnicamente por tres cámaras, completos set de luces, entre otros equipos de alta tecnología, Kathy se dispuso el pasado sábado, 26 de noviembre a grabar el video musical de su romántica canción Equivocada, producida musicalmente por Predik-dor.

La artista, quien posee estudios en Producción de Televisión y Radio, intervino directamente en todas las etapas del proceso creativo y de realización de este trabajo que incluyó como algunas de sus locaciones el estudio musical del respetado músico Omar Alfanno, un hermoso apartamento en la Avenida Balboa, y las instalaciones de AVA Motos, empresa que respalda a la cantautora.

Las escenas del video reflejan una historia muy apegada a la letra de la canción, compuesta por la artista, en la que se deja al descubierto una historia de decepción y traiciones protagonizada por el joven Domil Leihra, y por Kathy, quien tuvo hasta que llorar para imprimir más realismo a la trama.

Este video musical de Kathy, una de las pocas representantes femeninas del género musical urbano en Panamá, se estará presentando próximamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More