jueves, 22 de diciembre de 2011

Club de Fans de Erika Ender en Panama entrega canastilla a Bebe recien nacida.

Erika Ender siempre ha dicho y demostrado a través de sus gestiones por el bien de la comunidad, que no basta con cantar y ser famoso. Ender expresa y es el ejemplo vivo de que si alguien tiene un talento, debe utilizarlo en favor de los demás....


Ese también es el ejemplo que ha seguido por años su club de Fans ABREME LA PUERTA, en Panamá. El grupo, liderado por Leonela Olmos, está constituído por gente alegre y entusiasta , que con su gran iniciativa y esfuerzos propios unen fuerzas para llevar a cabo actividades que dejan una huella positiva en el prójimo.

Prueba de ello, es lo que acaba de ocurrir el pasado miércoles. El Fan Club tiene por tradición entregar anualmente una canastilla a la primera bebé que nazca en el Hospital Santo Tomás, el día 21 de diciembre (fecha en la que nació Erika Ender). Dicha canastilla lleva todo lo necesario para la recién nacida. Este año, la madre agraciada, SARA, aceptó el detalle emocionada, confesando aún no tenerle un nombre a su pequeña recién nacida.

EL FAN CLUB ABREME LA PUERTA sigue de cerca la carrera de la cantautora panameña, y la apoya, además de organizar encuentros con la artista siempre que es posible. Si quieres ser parte de este fan Club, seguir de cerca la carrera de Ender, conocerla y colaborar con la comunidad, comunícate por mail a: abremelapuerta21@hotmail.com o llama a Leonela Olmos, su presidenta al: 6497-2503.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More