viernes, 16 de diciembre de 2011

Demphra estrena nuevo tema NO HACEN NAH!

La nueva canción de Demphra ha dado mucho de qué hablar, muchos señalan –Volvió La Willa” y es que la canción posee ese estilo particular de la artista, la esencia con la que dio sus primeros pasos en la música y sobre todo por darle duro a los hombres en especial a los que hablan mucho pero muy poco hacen...

“No Haces Nah” es el nuevo single de la interprete, una propuesta musical en la que trabajo con nuevo compositor y hasta nuevo productor. K4G y el Boy-C fueron los encargados de la letra y de la dirección musical. –Trabajar con ellos fue fenomenal, grandes talentos del patio con los cuales tuvimos mucha química, estuve muy cómoda trabajando con ellos. Ah! Yo también aporte algunas líneas en la letra…-expreso Demphra.

K4G, quien es el nuevo productor musical de la compañía, trabajo finamente los arreglos musicales del tema al fusionar Reggaeton con Dance Hall, ritmo que le da el toque de barrio que se quería, además desde mis inicios en la música siempre anhele trabajar con la más grande y representativa exponente del genero, La Willa es La Willa, fueron las palabras K4G.

Después de haber tenido evolución magistral es su carrera musical, Demphra se siente satisfecha y con la confianza para cantar ampliamente en cualquier ritmo dentro del género urbano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More