viernes, 16 de diciembre de 2011

Aldo Ranks es Nominado "La Cancion Del Año" en Ecuador‏.

Ecuador es hoy por hoy un país totalmente entregado a uno de los artistas más grandes que ha dado el reggae de Panamá para el mundo, Aldo Ranks y prueba de ello es que en ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Loja, Salinas entre otras, ...

Han consagrado al cantante como el Rey de las Rumbas al punto de lograr adueñarse de todas las listas “Top” musicales por cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de las principales estaciones radiales con su hit y ya himno fiestero “ Parrandero”.

La preferencia y aceptación que ha obtenido de éste país lo han elevado a ser el primer artista panameño en el género reggae urbano postulado con su himno “Parrandero” a “La Canción del Año 2011” por la revolución y movimiento que ha causado su música a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano.

Tour Parrandero...

El artista llegará por segunda ocasión con el “Tour Parrandero 2011 – Ecuador”, los primeros días de diciembre y se presentará en ciudades como Quito, Ambato, Riobamba e Ibarra y allí vivirán la energía y descarga musical con la que éste artista se caracteriza en cada show.

Proximamente

Aldo Ranks simultáneamente en su país natal sigue trabajando en lo que serán sus nuevos proyectos 2012 y entre manos se trae un impactante featuring con Demphra de La Factoría, lo que promete ser al igual que lo anterior, un hit.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More