miércoles, 4 de junio de 2014

Martinelli dice que Varela "es rehén de sus propias promesas".

"Él es rehén de sus propias promesas ojala le funcione", así se refirió este lunes en el programa Cala de la cadena internacional de CNN, el presidente saliente de Panamá, Ricardo Martinelli, esto sobre la propuesta de control de precio del presidente electo Juan Carlos Varela que para él no tiene ningún sentido.

Martinelli, en su entrevista con Ismael Cala, habló de diversos temas como el caso Lavítola, el proyecto de Ley que busca ampliar la cobertura de escoltas y lo que hará una vez salga del Palacio de Las Garzas.

Según Martinelli, Varela está apresado en su promesa de controlar los precios de los alimentos de la canasta básica y después no sabrá cómo hacerlo. El mandatario que dejará el cargo el próximo 1 de julio, aseguró que sus asesores se equivocaron en el norte de su campaña y que la campaña de Varela fue bien hecha.

En cuanto el proyecto de Ley 724 que modifica la Ley 55 de 19 de julio de 1996, por el cual se autoriza el uso de servicio de escolta y seguridad personal a expresidentes asegura que los solicitó para su familia agregando "nadie  se va a meter conmigo porque yo sé cómo defenderme, me preocupa mi familia".

Martinelli admitió también que los diputados electos de Cambio Democrático (CD) no recibieron sus credenciales en protesta por las impugnaciones que mantienen candidatos del colectivo que será opositor desde el 1 de julio.

El mandatario volvió a calificar como una "telenovela mal hecha” el caso Lavitola  añadiendo "lo único que espero es que todas esas personas que me han calumniado, tengan la suficiente nobleza saber reconocer que ha sido un error y pidan disculpas".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More