miércoles, 25 de junio de 2014

La defensa de Suárez explota contra la FIFA.

La defensa de Luis Suárez ha explotado contra la FIFA y las prensas de Inglaterra e Italia. Alejandro Balbi, abogado del 9 uruguayo, aseguró que la FIFA le tiene mala fe a su jugador y si no fuera porque Italia quedó eliminada, la acción entre Suárez y Chiellini hubiera quedado en el olvido.

"No tenemos ninguna duda que se persigue la acción sólo porque es Suárez, segundo, porque Italia quedó eliminada" declaró Balbi para un programa uruguayo de radio donde además acusó la presión de las prensas europeas de Inglaterra e Italia, ambas rivales de Suárez en Brasil 2014 para que su cliente sea castigado.

"Si lo castigan es por los antecedentes que tiene, no por esta acción en específico; pero estamos seguros de que es una jugada casual, porque Chiellini puede enseñar el hombro, pero Suárez también su ojo hinchado por los cabezazos y codazos del defensor italiano".

Por último, Balbi aseguró que confía en que no habrá sanción a Suárez, "Si cada jugador empieza a mostrar las lesiones que sufre pero que no fueron vistas por la cámara, entonces el futbol tendrá un futuro complicado, haremos hasta lo imposible por evitar una sanción para Luis".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More