jueves, 26 de junio de 2014

Agüero se queda afuera del Mundial.

Seguro que no soñó con quedar fuera del Mundial Sergio Agüero. Pero esta madrugada se conoció la peor noticia. Está desgarrado y no podrá jugar ya en esta Copa. Quizás se imaginó rompiendo redes, como cada vez que luce la camiseta del Manchester City. Dedicándole cada uno de esos gritos a Benjamín, su hijo, el motor de su fútbol.

Y aunque Alejandro Sabella lo respaldó durante toda esta primera ronda, nunca estuvo a la altura el Kun . Jaqueado por su discusión con el clan Maradona, que tomó estado público, ayer sufrió una lesión que lo marginó. Se confirmó que “el problema muscular”, tal cual definió el técnico en la rueda de prensa, es un desgarro grado 1. Bajo esta coyuntura, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio piden pista en San Pablo.

Agüero no había tenido una sola situación frente al arco de Vincent Enyeama cuando, a la media hora de juego, sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo. Enseguida pidió el cambio. Y aunque Pachorra mandó a hacer el calentamiento precompetitivo a Palacio y a Lavezzi, se inclinó por el atacante del PSG francés.

Salió en camilla el Kun . Y el testimonio del dolor se observó en la zona mixta, cuando se retiró renqueando, con un vendaje que se asomaba debajo de su short. Lo acompañaba Alberto Pernas, uno de los empleados administrativos de la AFA. No se detuvo a hablar con los periodistas el delantero. Su cara reflejaba un gran malestar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More