Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

martes, 31 de enero de 2012

Anuncian horarios del Festival Verde de Cultura Musical.

La organizacion del evento del Festival Verde de Cultura Musical anuncio el pasado domingo el horario oficial de las presentaciones de las bandas del festival aqui los dejo, compren sus boletos ya en todos los Blockbuster...

NOISE MAC producciones 2012.

Noise Mac nos informo que acaba de empesar a trabajar un nuevo proyecto discográfico con un nuevo talento! NINA Granadora del American Idol Experience 2012 Efectuado en Disney Hollywood Studios

Pronto sera el lanzamiento oficial como artista y el lanzamiento de su primer disco en Panama!



Baby Rasta y Gringo - Na Na Na Na Na (Official Video) 2011.

Te invitamos a disfrutar de uno de los tantos exitos del duo BABY RASTA y Gringo que estara en Panama este 5 de Febrero no te lo puedes perder, compra ya tu entrada antes de que se agoten...




lunes, 30 de enero de 2012

Tratan de Boicotear el concierto de ELTON JOHN.

Nos informa la promotora Magic Dreams que hay alguna o algunas personas que están tratando de boicotear el show de Elton John, se han dedicado a enviar correos electrónicos a algunas emisoras de radio diciendo que Elton viene a Panamá a solo tocar piano y que no va a cantar.

Nada más falso, a quién se le ocurre eso, que un cantante viene y que no va a cantar?.

Bueno el caso es que te remito unos links donde puedes ver y bajar algunos videos, como muestra de que su concierto es CANTANDO con su piano.

Te agradezco una notita de observación y aclaración y si me puedes postear algún video para que la gente sepa que la bola que tiró una “mano negra” es mentira..




Destiny Peace en el Xtreme Drift 2012.

Buenas noticias para los amantes de los autos y es que la super PORN STAR Destiny Peace estara en Panama para el proximo Xtreme Drift 2012 de este domingo 5 de Febrero en el Figaly Convention Center no te lo pierdas...

Anuncian mapa del Festival Verde de Cultura Musical.

Para aquellos que quieren estar bien ubicados para el gran festival Verde de cultura musical del proximo 11 de Febrero aqui les traemos el Mapa oficial del lugar donde se estara realizando el concierto...

domingo, 29 de enero de 2012

Concierto de Apache Ness.

Estuvimos en la presentacion en vivo del cantante que es toda una leyenda viviente del reguea en Panama, si hablamos de APACHE NESS que canto para sus fanaticos en el ChillOut Zone el pasado sabado aqui las imagenes...



LAURA PAUSINI gana tu entrada.

Ya es la proxima semana el gran concierto de LAURA PAUSINI en Panama, 6 de Febrero y LoMejorPanama.com te lleva a ese mega concierto, entra y mira como ganarte tu entrada completamente GRATIS!...

solamente tienes que seguirnos a nuestras redes sociales de Facebook y Twitter y espera nuestra señal para ganar tu entrada...

En Facebook buscanos como LoMejorPanama
En Twitter buscanos como: @lomejorpanama

Ya sabes no te quedes por fuera...


Compra tu boleto para el Festival Verde.

Recuerda que ya es el 11 de Febrero la 3ra Edicion del Festival Verde de Cultura Musical donde tendremos 3 artistas internacionales invitados y 10 de los mejores grupos panameños de rock no te lo puedes perder...

BBQ Fest 2012.

Nos fuimos el pasado domingo con sol y todo picante a disfrutar del BBQ Fest 2012 en el Figaly donde muchos equipos se inscribieron para preparar la mejor parrilladas aqui los dejamos con todas las imagenes de lo ocurrido...


Blades, junto a Draco.

El retorno del cantautor boricua Robi Draco Rosas a los escenarios después de ser diagnosticado con un tumor canceroso en el abdomen el año pasado, ha causado muchas especulaciones en la farándula internacional. ¿Como cuáles?

Según el periódico Primera Hora.com, ha comenzado a cuajarse un espectáculo en vivo que promete escribir una página brillante en la historia de la música en Puerto Rico. ¡Wao!

Se trata de un concierto en el que compartirían tarima Draco, Rubén Blades y Juan Luis Guerra, en un montaje que llevaría a recordar el especial Encuentro, realizado en el 2002 por el Banco Popular. ¡Explosivo!

En aquella ocasión, el trío de compositores interpretó un puñado de sus éxitos a la vez que cada cual cantó temas del otro. ¡Impresionante!

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta para esta producción, todo apunta a que podría efectuarse en el Coliseo de Puerto Rico en algún momento del mes de marzo.

Por otra parte, Draco también podría ser el invitado especial del astro colombiano Juanes para la grabación de su concierto MTV Unplugged, que se llevará a cabo en Miami


Miguel Angel en Peru.

Quien este sábado abordó un avión rumbo a Perú fue el artista que se distingue por su romantyc style, Miguel Ángel para compartir con sus fans en este país todo su repertorio musical que se compone de canciones como: Yo no te olvido, Tú Volverás, Amiga Mía, Sin tu amor, Que dolor, y muchísimas más.

Esta es la primera oportunidad en la que este talento panameño viaja a este país suramericano que desde hace meses le espera para disfrutar de su música totalmente en vivo.

Miguel Ángel, se presentará el domingo 29 en Huaral en la discoteca Pakatnamu y aprovechará igualmente la oportunidad para visitar diferentes medios de comunicación del país.

Miguel Ángel le agradece de antemano a todo Perú el respaldo que le brindan a su música y les deja saber que esta bien complacido de visitarles y compartir con ellos.


LAURA V estrena su nuevo set.

La dj panameña residente en Toronto nos envio su nuevo dj set con buenos sonidos para que lo disfrutes...




miércoles, 25 de enero de 2012

Elton John deleitará al público panameño con el concierto acústico más aclamado del mundo.

La producción del cantante inglés, Elton John, adelantó que el concierto que llevará a cabo en nuestro país el 4 de febrero próximo, será un show que los panameños nunca olvidarán.

“Sir Elton” ha prometido deleitar al público con sus más grandes éxitos, entre los que se destacan: Goodbye Yellow Brick Road, Rocket Man, Daniel, Don´t Let The Sun Go Down On Me, Lucy In The Sky With Diamonds, Don`t Go Breaking My Heart, Your Song y, por supuesto, Candle In The Wind, entre otros tantos más, que cantará a solo con su piano.

Este espéctaculo acústico que todos los panameños podrán presenciar, no solo es un formato muy codiciado, sino que a la vez dará la oportunidad de escuchar los mejores temas del legendario intérprete por más de 2 horas de duración… ¿será suficiente para escuchar su amplio repertorio?

Los organizadores del evento, Evenpro, GaitanBros y Magic Dreams Productions, aseguran que el concierto será una experiencia única que colocará a Panamá al nivel de los grandes escenarios mundiales y que con toda seguridad es el tipo de espectáculos que únicamente se podrá apreciar una vez en la vida en nuestro país.


Video promocional, ENSEÑAME.

Como Proyecto para el año 2012, esperamos poder tocar muchos niños a través del arte y el entretenimiento....

Revelan flyer de GENTLEMAN en Panama.

Hace pocos dias ya comenzo la promocion para en gran concierto de GENTLEMAN en Panama del proximo 18 de Marzo, aqui el flyer pronto mas informacion..


EVENT MUSIC grabo tres nuevos videos musicales.

La compañía musical Event Music Records arrancó el año 2012 con todo y prueba de ellos es la producción de cuatro nuevos videos musicales en tan solo un mes.

Primero se trabajó en el de ‘Activao’ de Yohan, que se encuentra en etapa de post-producción; y ahora los que se grabaron fueron los de las canciones que conforman la tanda Android Riddim (‘Feeling’ de Freddy Sky, ‘Toma tu tiquete’ de Yohan, y ‘Tú no eres matón’ del dúo Joe D y U9).

Estos tres proyectos se produjeron junto a Alta Resolución el pasado domingo, 22 en el sector de Río Abajo, específicamente en el área conocida como la porqueriza.

Los conceptos fueron trabajados de forma bien urbana, en donde lo primordial fue destacar la imagen de los diferentes artistas.


martes, 24 de enero de 2012

Festival Verde de Cultura Musical - Señor Loop.

Ahora te traemos algunos videos para que disfrutes de la musica de la reconocida banda panameña SEÑOR LOOP una de las bandas panameñas que estara en el Festival Verde de Cultura Musical este 11 de Febrero...






Kathy Phillips estrena nuevo video.

Los últimos meses del pasado año 2011, esta artista panameña los utilizó para trabajar de lleno todo lo relacionado a la promoción de su canción Equivocada, producida por Predikador, y de igual forma a la producción del video musical de este mismo tema. Ahora, en este mes de enero, tal como lo había prometido, nos presentó el producto final de todo el trabajo y esfuerzo realizado.

Una letra nostálgica tenía que ser reflejada de la misma forma en video y así se hizo. En las diferentes escenas que componen este trabajo se ve a Kathy, recordando momentos que compartió con quien creía era el amor de su vida, mientras componía y grababa este sencillo dentro de un estudio de grabación.

Kathy, quien nos comentó que en esta oportunidad el estreno del material se lo brindó a sus fans que la siguen a través de las diferentes redes sociales y páginas de internet, acotó que está muy satisfecha con este paso artístico que sin duda reforzará su imagen tanto en Panamá, como en diferentes países del mundo.

El video musical de Equivocada estuvo bajo la producción audiovisual de Lucho Spada, y fue respaldado por importantes marcas, entre ellas: Xtreme Móvil (celulares y accesorios), y AVA Motos. También en este proyecto Kathy, contó con el apoyo del compositor Omar Alfano, quien le cedió los estudios de Dream Factory para grabar parte de las tomas necesarias.



TOM SAWYER estrena nuevo track.

El dj y productor de musica electronica TOM SAWYER estreno resientemente su nuevo track llamado MINDFEARS...







lunes, 23 de enero de 2012

Concierto de J Alvarez - p2.

Ahora te traemos imagenes de lo que fue el gran concierto del reguetonero J Alvarez el pasado domingo en un lleno total, desde la tarde se vivio tremenda rumba y a la noche llego el reguetonero que vibro con sus fanaticas.


Baby Rasta y Gringo en Panama.

Ya como se lo habiamos confirmado semanas atras, BABY RASTA y GRINGO estaran en Panama este proximo 5 de Febrero en el ChillOut bajo la produccion de SOLD OUT Productions aqui algunos videos de este tremendo duo...









Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More