miércoles, 25 de enero de 2012

Elton John deleitará al público panameño con el concierto acústico más aclamado del mundo.

La producción del cantante inglés, Elton John, adelantó que el concierto que llevará a cabo en nuestro país el 4 de febrero próximo, será un show que los panameños nunca olvidarán.

“Sir Elton” ha prometido deleitar al público con sus más grandes éxitos, entre los que se destacan: Goodbye Yellow Brick Road, Rocket Man, Daniel, Don´t Let The Sun Go Down On Me, Lucy In The Sky With Diamonds, Don`t Go Breaking My Heart, Your Song y, por supuesto, Candle In The Wind, entre otros tantos más, que cantará a solo con su piano.

Este espéctaculo acústico que todos los panameños podrán presenciar, no solo es un formato muy codiciado, sino que a la vez dará la oportunidad de escuchar los mejores temas del legendario intérprete por más de 2 horas de duración… ¿será suficiente para escuchar su amplio repertorio?

Los organizadores del evento, Evenpro, GaitanBros y Magic Dreams Productions, aseguran que el concierto será una experiencia única que colocará a Panamá al nivel de los grandes escenarios mundiales y que con toda seguridad es el tipo de espectáculos que únicamente se podrá apreciar una vez en la vida en nuestro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More