jueves, 12 de enero de 2012

Festival Verde de Cultura Musical 2012.

QUÉ ES “Festival Verde de Cultura Musical”? CULTURA (Música y Arte) - EDUCACION - AMBIENTE Es un punto de encuentro y convivencia, un nuevo espacio cultural.


El FVCM logró llenar el vacío que existía en la escena musical de festivales en nuestro país, dándole anualmente un espacio a artistas nacionales e internacionales para exponer su talento.

El Festival brinda al artista una plaza y una producción de calidad, con atenciones estandarizadas para todos, dándole al talento nacional el respeto y apoyo que se merece.

EL FVCM comparte, fomenta y sociabiliza el mensaje Social, Ecologico y de Conservación Ambiental, incentivando a los asistentes a cuidar su entorno y a vivir en un ambiente mas sano, mensaje que llega a través de las organizaciones, colaboradores, empresas, instituciones gubernamentales, música y los artistas que en cada edición participan.

El FVCM es un festival sin fines de lucro, que busca beneficiar diversos programas ambientales en cada una de sus ediciones.

El FVCM es un evento que lucha por su sostenibilidad ambiental, es decir que atendemos a criterios eficientes para su organización y desarrollo, “reducir, reciclar, reutilizar y repensar”, en todo lo referente a la gestión de recursos y que respeta la integridad cultural, los procesos ecológicos esenciales, la diversidad biológica y la mejora de la calidad de vida del ser humano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More