martes, 24 de enero de 2012

Kathy Phillips estrena nuevo video.

Los últimos meses del pasado año 2011, esta artista panameña los utilizó para trabajar de lleno todo lo relacionado a la promoción de su canción Equivocada, producida por Predikador, y de igual forma a la producción del video musical de este mismo tema. Ahora, en este mes de enero, tal como lo había prometido, nos presentó el producto final de todo el trabajo y esfuerzo realizado.

Una letra nostálgica tenía que ser reflejada de la misma forma en video y así se hizo. En las diferentes escenas que componen este trabajo se ve a Kathy, recordando momentos que compartió con quien creía era el amor de su vida, mientras componía y grababa este sencillo dentro de un estudio de grabación.

Kathy, quien nos comentó que en esta oportunidad el estreno del material se lo brindó a sus fans que la siguen a través de las diferentes redes sociales y páginas de internet, acotó que está muy satisfecha con este paso artístico que sin duda reforzará su imagen tanto en Panamá, como en diferentes países del mundo.

El video musical de Equivocada estuvo bajo la producción audiovisual de Lucho Spada, y fue respaldado por importantes marcas, entre ellas: Xtreme Móvil (celulares y accesorios), y AVA Motos. También en este proyecto Kathy, contó con el apoyo del compositor Omar Alfano, quien le cedió los estudios de Dream Factory para grabar parte de las tomas necesarias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More