jueves, 19 de enero de 2012

Eddy Lover aclara situación con su ex pareja.

Luego que un periódico de la localidad publicara que Eduardo Mosquera, nombre de pila del cantante panameño de género urbano Eddy Lover había golpeado a su ahora ex pareja María Gabriela Sealy Rivera y que la misma, interpuso una demanda contra el reconocido cantante, La empresa Factory Corp. y representante del artista, por medio de este comunicado desean dejar claros algunos detalles que han de ser ignorados.



Según Mary Gaby cuenta al diario, Eddy Lover la golpeo causando fracturas en varias partes de su rostro, sin embargo, al momento de interponer la demanda ante las autoridades, las acusaciones fueron negadas por falta de pruebas, lo que provoco que el juez Lic. Edwin Swaby Juez 1ro de policía nocturno Distrito de Panamá, solo dictaminara boletas de alejamiento para ambos.

“Como en toda pareja “normal” que mantiene una relación sentimental, se comparten momentos bonitos, así como también situaciones difíciles que en algunos casos desgasta la relación, solo quiero dejar claro que jamás sería capaz de levantarle la mano a una mujer. Agradezco a todos los medios de comunicación con quienes siempre hemos mantenido una buena relación profesional no se hagan suposiciones sobre nuestra relación, pues es de dos y nosotros sabremos cómo manejar la situación, con este comunicado concluyo el tema de lo sucedido y espero se respete nuestra privacidad”.

Hasta el momento estas son las únicas declaraciones oficiales que el artista estará ofreciendo, y agradece a sus seguidores, colegas y medios de comunicación, todo el apoyo brindado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More