domingo, 29 de enero de 2012

Blades, junto a Draco.

El retorno del cantautor boricua Robi Draco Rosas a los escenarios después de ser diagnosticado con un tumor canceroso en el abdomen el año pasado, ha causado muchas especulaciones en la farándula internacional. ¿Como cuáles?

Según el periódico Primera Hora.com, ha comenzado a cuajarse un espectáculo en vivo que promete escribir una página brillante en la historia de la música en Puerto Rico. ¡Wao!

Se trata de un concierto en el que compartirían tarima Draco, Rubén Blades y Juan Luis Guerra, en un montaje que llevaría a recordar el especial Encuentro, realizado en el 2002 por el Banco Popular. ¡Explosivo!

En aquella ocasión, el trío de compositores interpretó un puñado de sus éxitos a la vez que cada cual cantó temas del otro. ¡Impresionante!

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta para esta producción, todo apunta a que podría efectuarse en el Coliseo de Puerto Rico en algún momento del mes de marzo.

Por otra parte, Draco también podría ser el invitado especial del astro colombiano Juanes para la grabación de su concierto MTV Unplugged, que se llevará a cabo en Miami


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More