Las estrellas de Hollywood que quieren lucir lo mejor posible en la noche más grande del año en Tinseltown reciben tratamientos de belleza que van desde una lujosa a la vez que alocada laca negra de diamantes para uñas por 250.000 dólares (unos 186.000 euros) a tratamientos faciales a base de excrementos de pájaro.
En el pasado, la siempre joven actriz Demi Moore, de 50 años, ha admitido haberse puesto sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre. Gwyneth Paltrow llegó en una ocasión a un estreno con la espalda cubierta de cardenales circulares de "cupping", una especie de acupuntura que se dice estimulaba el flujo de la sangre y aliviaba el estrés.
Angelina Jolie dijo a Vanity Fair en 2011 que sus hijos Maddox y Pax se hacían pedicuras en las que "los peces comían la piel muerta de sus pies", mientras el empresario musical Simon Cowell informó de que llevaba dosis de oxígeno inhalable en el bolsillo para mantener su aspecto.
Este año, hay un giro en el uso de rellenos dérmicos inyectables para suavizar las arrugas faciales y rejuvenecer la piel. Se ha introducido el Vampire FaceLift, que mezcla el rellenos con la propia sangre del paciente.
0 comentarios:
Publicar un comentario