martes, 19 de febrero de 2013

Érika Nota y Robin Durán se separan.

Tal como dice la canción “todo tiene su final...” por eso con gran pesar les tengo que contar que una de las parejas más carismáticas del “Chollywood” como lo son Érika Nota y Robin Durán, decidieron dar por finalizada su relación. ¿Quééé?

Ambos personajes nos confirmaron la información, aunque Érika prefirió no ahondar en detalles ni confirmar la ruptura por sus dos hijos pequeños, Rocco de 3 meses de nacido y Roberto Lucca de 2 años de edad.

Por su parte, Robin manifestó que la ruptura fue “una cuestión que tenía que pasar” y aclaró que no se dio por infidelidad ni nada parecido por ambas partes.

Ahora el hijo de “Mano de Pierda” señala que está concentrado en todos sus proyectos y que hasta ahora, como toda separación, ha sido bastante difícil, pero lo han sabido manejar como dos personas adultas y civilizadas.

En cuanto a los niños, manifiesta que Érika no se ha puesto en planes ni nada por el estilo: “yo veo a mis hijos todos los días, los recojo, paso tiempo con ellos, ella se ha portado muy bien, es una excelente madre”.

Aunque manifestó que ellos continuarán con los negocios que tienen, inclusive la segunda parte del “Reality”, Érika confesó que no participará: “no tengo nada que hacer ahí, prefiero no participar ni delante ni detrás de cámaras”, dijo.

Obviamente para ambas partes ha sido muy difícil dar por terminado el noviazgo, pero por el bien de sus hijos llevan una relación cordial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More