domingo, 18 de noviembre de 2012

Predikador parte del triunfo en los Grammy Latinos.

Contento y agradecido con Dios se encuentra el productor Predikador, pues la producción del reguetonero Don Omar, en la que tuvo participación, logró llevarse el premio de mejor álbum de música urbana, en la entrega de los Grammy Latinos.

La producción que lleva por título "MTO2 New Generation" cuenta con varios temas producidos por el panameño, los que señala, fueron los más rítmicos y que quizás estos fueron los decisivos para dar el veredicto final.

Para el puertorriqueño, es el primer galardón que obtiene en esta premiación, al igual que el productor en sus diez años de carrera, y no dudaron en ponerse en contacto.

Según nos contó “Predi” se contactó con el reguetonero, quién le agradeció por ser parte del material musical.

Presenta premios

Hay que ver que la presencia de los panameños este año estuvo latente en la premiación, con decirles que la cantautora Erika Ender fue la encargada de presentar las ocho categorías de los premios brasileños en la ceremonia Pre Telecast de los Latin Grammy.

Se quedaron con las ganas

En cuanto a los panameños nominados, estos no lograron llegar al podium a recibir el premio, pues fueron otorgados a otros artistas.

En la categoría mejor álbum tropical contemporáneo, en los que estaban nominados los Gaitanes, fueron vencidos por la cantante Milly Quezada, mientras que en la categoría de mejor álbum salsa, en la que participaba Rubén Blades, se lo llevó Luis Enrique.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More